soy mas argentino que nunca
Por: Carlos Perez
10 de julio de 2021
Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero de la Copa América y en TyC Sports realizó las siguientes declaraciones tras la consagración histórica de Argentina en el Maracaná
"Era un sueño que tenía desde chico y que más que lograr este maracanazo contra Brasil y poder darle este título al mejor del mundo, ya lo dije, yo lo quería ganar, sobre todo por él"
"Me fui desde muy joven a Inglaterra buscando una vida mejor para mi familia"
"Le agradezco a mi mujer, todavía no pude abrazar a mi hija."
"Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mi, pero lo hicimos, es de todos, y solo palabras de orgullo"
"Por fin pudieron sonreir los argentinos, los pobres y los ricos, esta pandemia de mierda nos hizo sufrir. Yo soy más argentino que nunca"
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas